19 mar. 2024

Periodista amamantó a un bebé internado en el hospital

La misma pidió a los internautas ir a donar un poco de leche materna y si es posible llevar pañales y otras cosas que necesita el pequeñín.

bello gesto

El bebé necesita de leche materna.

Foto: Daniela Acosta

Hermoso gesto tuvo la comunicadora Daniela Acosta, quien despertó la admiración de miles de internautas. La bella conductora fue al Hospital Regional de Villarica para donar leche al pequeño Brahian, que está internado con bajo peso.

En su facebook, la periodista guaireña escribió. “Me arreglé lo más que podía para MI CITA, con este churrito de 2 meses llamado Brahian!. Tiene 3 kilos 600 gramos, eso es menos que el peso que tuvo mi Martín al nacer. Está con bajo peso internado en el Hospital Regional y yo tuve el privilegio de alimentarlo”, comentó.

Por otra parte, alentó a las personas a donar leche materna o como ella ir hasta el hospital a dar de mamar al pequeño. “Donar leche materna es donar oro en gotitas. Los que quieran ayudar pueden dejar sus donativos en Marilyn Coiffure”, dijo Acosta. El bebé también usa leche Kas 1000, pañal Recién Nacido, entre otras cosas.