Evelyn Verón notó que su anillo de compromiso le quedaba un poco flojo, ya que sus dedos se encogieron por el frío y para evitar que se le cayera sacó de su dedo y lo guardó en su billetera.
Sin embargo, cuando llegó a su casa, revisó y no encontró. Volvió al último local donde fue, pero nadie vio. Entonces decidió publicar en la página de Instagram de su negocio “Passionaria” donde se volvió viral el posteo.
“Cuando estaba en el local de Rockero, con mi marido guardé mi anillo y creo que al pagar se me cayó, dijo a EXTRA.
Sus esperanzas estaban a punto de desaparecer, cuando una funcionaria de Rockero, ubicado en Asunción se contactó con ella y le comentó que otra compañera encontró el anillo y que le iba a devolver.
“Mi marido no me habló por casi todo un día, le dolió que haya perdido y cuando me avisaron que se encontró, recién me volvió a hablar”, contó la señora.
Explicó que para ella este anillo tiene un valor sentimental muy grande, por lo que ofreció hasta recompensa y todo por su argolla.
“La señora que encontró se llama Lidia podía quedarse con mi anillo, vender o empeñar y hacer plata, pero decidió devolverme y por eso preparé una Gift Card y dinero en efectivo que le di por su honestidad”, dijo Evelyn feliz al recuperar su anillo.