Actualidad

Perdió el control de su vehículo y chocó contra un negocio

El conductor y sus dos acompañantes estaban bajo los efectos del alcohol, señalan. El auto quedó tumbado en medio del comercio.

Matías Candia y su familia se llevaron un enorme susto, esta madrugada, tras escuchar una gran explosión en la parte del frente de su domicilio, ubicado en Villa Elisa. El joven salió a mirar qué pasaba y se encontró con un auto tumbado dentro del local que alquilan.

El joven relató a Telefuturo que toda la familia ya estaba dormida en el momento del hecho y que el ruidazo les despertó a todos. En un intento de ayudar a los accidentados fue a mirar el auto y vio que los tres ocupantes ya estaban afuera, con heridas leves, pese a que por la apariencia el vehículo tuvo un gran impacto.

"Ellos por suerte están bien, pero nosotros no tanto por el daño que nos causaron, rompieron el blíndex y parte de la estructura. Un bombero nos ayudó para bajar las llaves de electricidad del minimercado", indicó Candia.

Señaló que, según los afectados, el motivo de la pérdida de control fue una piedra en el camino, no obstante, fue otra la versión que dieron a los bomberos, alegaron que les salió una motociclista. Indicó que aparentemente los hombres estaban bajo los efectos del alcohol.

La pérdida del negocio es millonaria, alegó el hombre, ya que no solo destruyó el edificio, sino también muchos productos.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1429423591825809408

Dejá tu comentario