26 abr. 2024

Perdió el control de su auto y atropelló una estación de servicios

La conductora salió ilesa, afortunadamente. La mascota del surtidor quedó con lesiones, pero está fuera de peligro.

María José Cardozo (29), ingresó violentamente a una estación de servicios del emblema Copetrol, de Laurelty, San Lorenzo, luego de perder el control de su vehículo. Ocurrió el lunes a la noche, cerca de las 22:00 sobre la avenida Eugenia A. Garay.

“Ella manifestó que venía en su carril (de Luque hacia San Lorenzo), cuando de repente, un auto se cruzó en su camino y al tratar de esquivar, para no chocar perdió el control del vehículo y entró en la estación de servicios”, dijo el oficial Pedro Duarte, de la Subcomisaría 5ta de Calle’i, San Lorenzo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1480826186418823168

En el circuito cerrado se ve el momento exacto en que ingresa al surtidor y atraviesa dos máquinas expendedoras de combustible, segundos después, el auto comenzó a incendiarse y gracias a la rápida reacción del empleado, de nombre Arturo Benítez, no pasó a mayores.

La joven logró salir rápido del auto por la puerta trasera y corrió a refugiarse. La misma fue asistida y llevada al IPS, pero afortunadamente, solo sufrió raspones y fue dada de alta. Se le practicó la prueba de alcotest y dio negativo.

Una perrita, que es mascota de la estación de servicios, sufrió algunas lesiones, pero está fuera de peligro, según dijo la dueña del local, Nora Benítez. La misma indicó que el surtidor está clausurado.

5283263-Libre-397150659_embed