19 abr. 2024

Pensaron que murió en la calle, pero estaba borracho

Los vecinos del barrio Los Nogales de San Lorenzo pensaron lo peor cuando lo vieron embarrado en arena, tendido en medio de la calle.

Benito (1).jpg

El hombre fue asistido por los efectivos de la Comisaría 1° Metropolitana.

Cuerpo De Bomberos Voluntarios de San Lorenzo “Cap. Juan Speratti”

Los vecinos del barrio Los Nogales de San Lorenzo se pegaron un sustazo, esta mañana, luego de que vieran tendido y aparentemente herido a un hombre en plena calle. Debido a que ya pensaron lo peor, llamaron a la Policía Nacional y los bomberos para que revisen.

De inmediato, ante la grave denuncia, los uniformados de la Comisaría 1° Central llegaron al lugar para constatar el hecho y relevar datos. Una vez que se acercaron al cuerpo tendido que estaba sucio y mojado se llevaron la sorpresa de que no estaba muerto, sino que se desvaneció de tan borracho que estaba.

Los bomberos del Cuartel Juan Speratti lo reanimaron por unos minutos, ya que por su estado no recordaba ni su nombre. Tras la verificación, los uniformados los trasladaron hasta una zona donde pueda reposar, esto debido a que no recordaba dónde vivía y tampoco nadie lo reconocía.

Caso parecido

Hace dos meses, también en San Lorenzo, Óscar O., vivió algo similar. Sus patrones le encomendaron retirar G. 16.000.000 de un cobro pendiente. Tomó de más y quedó dormido en la calle con la mochilla llena de los billetes verdes. La Policía tuvo que asistirlo, debido a que pensaban que estaba muerto.