25 abr. 2024

Pelaron la casa del tío “Cucho”, se robó todo

Se llevaron las puertas, los marcos y hasta el ¡water!

Cucho.jpg

Una coqueta casa que pertenece al tío de Reinado Cucho Cabaña fue saqueada de punta a punta. No quedó nada. La vivienda es uno de los tantos inmuebles que pasó a estar bajo la administración de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico).

El nuevo abogado de “Cucho”, Pedro Wilson Marinoni, con pruebas en mano, mostró cómo quedó la casa del tío de su cliente, una coqueta vivienda ubicada en Alto Paraná. “Se llevaron todo. No quedó nada.

Se robaron las puertas, los marcos, los muebles de cocina, elementos del sistema eléctrico: enchufes, tomacorrientes, focos, lámparas, destruyeron la mesa de billar y hasta llevaron el water”, se lamentó el letrado.

5083386-Libre-980256273_embed

Anunció que presentará una denuncia contra la Senabico por los daños que están sufriendo los bienes de “Cucho” y de sus familiares. Contó que está recibiendo datos de que los moteles también fueron rapiñados.

“Pediremos un informe sobre los bienes incautados, quiénes los administran, quiénes cuidan de ellos, dónde se deposita la plata de los moteles, entre otras cosas”, anunció Marinoni, quien afirmó que la casa del tío de “Cucho” no tiene nada que ver dentro del proceso, pero igual pasó al Estado.

El gobierno se quedó con trece inmuebles que pertenecen a “Cucho” y su señora, pero el abogado afirmó que la pareja tiene 2 bienes a su nombre. Los otros son de terceras personas. Y “hasta ahí nomás te puedo decir”.