20 abr. 2024

Pegó a su mamá con un pedazo de madera por un reclamo

La doña quedó desfigurada por los golpes que ligó en la cara. El hijo huyó de la casa y la Policía lo busca.

WhatsApp Image 2021-08-22 at 2.38.06 PM.jpeg

La mujer quedó desfigurada tras los fuertes golpes.

Sur Televisión

Un medio de lágrimas, con gran parte del rostro y los brazos machucados a golpes, doña Wilma González (66), de Natalio (Itapúa), denunció, ayer, ante la comisaría a su propio hijo por violencia familiar. La mujer tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que sufrió.

Según el informe policial, el hijo alhaja, identificado como Rodolfo Valdez González (50), llegó al domicilio donde vive con su mamá aparentemente borracho, por lo que la doña le habría reclamado ciertas actitudes que tenía. En un momento dado, discuten, el hombre se le acerca y comenzó a pegarla en la cara sin parar, luego agarró un pedazo de madera que tenía cerca y le molió a golpes.

Tras el hecho, la mujer quedó tendida en el suelo, tratando de levantarse, mientras que Rodolfo huyó de la casa y de la zona. Hasta el momento nadie sabe de su paradero, no obstante, ya pesa sobre su cabeza una orden de captura.

La mujer quedó varias horas en observación por los golpes que recibió en el Hospital Distrital de Natalio. La fiscala Noemí Insfran tomó el caso e imputaría al hijo agresor por violencia familiar.