25 abr. 2024

Pegó con machete a su vecino porque entró una vaca a su patio

La golpiza quedó registrado en un video, donde se ve a dos señores, uno de ellos golpea al otro con el machete.

Dos hombres quedaron heridos, luego de tener una pelea con machete en el barrio Virgen de Fátima de Quiindy, el sábado pasado. Según el informe policial, la pelea fue porque unos animales ingresaron a la propiedad, donde Juan Antonio Conge Toñánez (56), es encargado.

En el video de ve al señor Félix Gaete, de 43 años tirado en el piso, mientras que Juan Antonio le pega con el machete gritándole “inútil”. Mientras que el hijo del agredido implora que deje de pegar a su papá.

Pero según versiones, antes del video, ambos ya mantuvieron otra pelea con machete en mano, donde Juan Antonio recibió una herida cortante en la mano y posteriormente logró sacar el machete a su vecino, con el que luego lo golpeó.

Don Juan fue hasta el Hospital Distrital de Quiindy, para que le revisen la herida, donde los doctores comunicaron el hecho a la policía.

El herido realizó su denuncia en la Comisaría 10 de la ciudad, donde también se acercó el otro involucrado. Ambos quedaron detenidos, pero horas después la fiscal Gladys Paredes dispuso que sean liberados, mientras que los dos machetes quedaron como evidencia en el Ministerio Público.

video de la golpiza