25 abr. 2024

Pedro Juan Caballero: Matan a una pareja y dejan nota

Un nuevo episodio de violencia en Pedro Juan Caballero. Dejaron una esquela que decía: “Por favor, no robar” y huyeron. Hubo dos heridos más.

Por favor, no robar NOTA.jpg

“Por favor, no robar. Ass: Justicieros de la Frontera”, dice la nota que dejaron los atacantes luego de matar a tiros a una pareja, en Pedro Juan Caballero.

Gentileza

Un grupo de jóvenes estaba compartiendo algunas bebidas en la “Chopería”, ubicada sobre la calle Julia M. Cueto de Estigarribia casi Mcal. López de Pedro Juan Caballero (Amambay), cuando fueron atacados a tiros.

Las balas mataron al instante a Luis Mateo Martínez Armoa, paraguayo, 21 años, quien tiene orden de captura por robo agravado de 2018 y 2019 y a su novia, Anabel Centurión Mancuello, paraguaya, 22 años, quien falleció en el Sanatorio San Lucas.

Nota relacionada: Perdió el antebrazo y no recuerda qué le pasó

También salieron heridos; M. B. R., paraguaya de 16 años, quien recibió un balazo en la cintura y Rodrigo Martínez Delgado, paraguayo de 21 años, herido en la pierna derecha.

Según relató el comisario Hugo Díaz, Jefe de Investigación de Amambay, Centurión estaba de cumpleaños y los demás acompañaban el festejo.

https://twitter.com/AM_1080/status/1419950056191442949

“Los atacantes, dejaron una nota que decía: ‘Dejen de robar’”, indicó el uniformado a Monumental AM. Hasta el momento, los “Justicieros de la Frontera” se atribuyen el atentado. Están buscando imágenes de circuito cerrado para intentar identificar el auto en el que llegaron. El hecho ocurrió este lunes a las 22:00.

Nota relacionada: Sicarios entraron a una carnicería y mataron a balazos a un hombre