23 abr. 2024

Patrulleros y Linces limpiaron la casa de una abuelita

La doña llamó a la comisaría porque se sentía mal. El hecho se registró en el barrio San Blas de Asunción.

polis limpiaron casa de abuelita.jpg

Los agentes no dudaron en ayudar a la mujer limpiando su casa.

Una llamada a la Comisaría 22 Metro movilizó al menos a cinco uniformados, entre ellos patrulleros de la dependencia y agentes del Grupo Lince, quienes raudamente llegaron hasta la casa ubicada entre las calles San Blas y Lombardo, del barrio San Blas de Asunción.

En el sitio se encontraba doña María Denaida Servián, una abuelita de 98 años, quien pidió auxilio a los agentes debido a que se sentía mal. La oficial Fátima Barrios, rápidamente, agarró un aparato para tomar la presión y se la midió, asegurándose de que la anciana se encontrara en buen estado.

Los efectivos le practicaron los primeros auxilios y, cuando ya estaban por retirarse, un amable pedido les tocó el alma: la jubilada les pidió que limpiaran su casa, pues además de no tener familiares, estaba sin luz eléctrica.

Sin dudar, los uniformados tomaron rastrillos y escobas y se pusieron manos a la obra. Rápidamente empezaron a ordenar la casa y limpiar el patio, hasta que la dejaron brillante.

En el inusual procedimiento participaron, además de Barrios, el oficial José Bogarín, el Suboficial Inspector Oscar Recurra y agentes del Grupo Lince.