COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6800
G 6890
PESO AR
G 23
G 31
REAL
G 1230
G 1300
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7500
YEN
G 40
G 60
clima
21.7º C

Actualidad

Pastor llegó a una casa para predicar, pero terminó manoseando a una niña

El supuesto pastor fue detenido por vecinos y entregado a las autoridades ayer, lunes, luego de regresar al asentamiento donde vive la víctima.

Un hombre de 43 años, que dice ser pastor, fue detenido ayer, lunes, en el asentamiento Santa Librada del km 9 Monday de Ciudad del Este, luego de ser denunciado por haber manoseado a una menor de 8 años.

Según la denuncia, presentada en el Puesto Policial Nº 5, el supuesto pastor, identificado como Miguel Quiñónez Díaz acostumbraba ir en las casas de los fieles a llevar “la palabra de Dios”. El sábado pasado, llegó en la casa de una familia, donde vive una menor de 8 años y aprovechó un momento dado en que se quedó solo con la niña para tocarle en sus partes íntimas.

La víctima no se quedó callada y cuando el hombre se fue, contó a su mamá lo que le hizo el “pastor”, la doña hizo su denuncia formal en la Comisaría de la zona y luego los vecinos también se enteraron de lo sucedido.

El pastor regresó como si nada al asentamiento, el lunes a la tarde, pensando que la nena no había contado lo que pasó, pero fue rodeado por los vecinos y luego entregado a la policía. El supuesto religioso ya fue imputado por Abuso Sexual en Niños por la fiscal Vivian Coronel.

Dejá tu comentario