15 jun. 2025

“Pasó semáforo rojo y nos chocaron”: grave denuncia contra un Bolt

Madre e hija vivieron momentos de terror en manos del conductor, según la denuncia.

1825b1c0-a1bf-405b-bc92-cbb6fb98ca27.jpg

La víctima denunció que el hombre manejaba sin ningún cuidado y que parecía no tener conciencia de que llevaba personas a bordo.

Ilustración

Sol González pidió un Bolt en Mariano Roque Alonso para hacer un corto trayecto dentro de la misma ciudad. Pero lo que debía ser un viaje tranquilo terminó en un accidente que casi les cuesta la vida, según denunció en sus redes sociales.

La mujer relató que, desde el inicio, el conductor ya mostraba señales de imprudencia. “Retrocedió de golpe para venir por nosotras y casi nos chocó ya ahí”, escribió.

Una vez en el vehículo, todo se volvió una pesadilla. “Se adelantaba a todos los autos, camiones, pasó un semáforo en rojo en el cruce Transcacho y ahí fue que nos chocaron. Yo recibí la peor parte: me reventé la cabeza, el riñón, la costilla”, lamentó.

Sol contó que su hija, Abi, también iba con ella. “Gracias a Dios, no estaba del lado que nos chocaron, si no, no iba a aguantar. Se asustó muchísimo, lloró, gritó para que me ayudaran. Y al conductor le importaba más su auto”, reclamó.

“Manejaba como loco”

La víctima denunció que el hombre manejaba sin ningún cuidado y que parecía no tener conciencia de que llevaba personas a bordo. “No entiendo cómo a algunos les chupa un huevo la seguridad de los pasajeros. ¿Es más importante llegar rápido o no llegar nunca?”, se preguntó con indignación.

No se sabe si la cuenta de Bolt que usó el chofer era suya o alquilada. Sol advirtió que este tipo de situaciones hacen perder la confianza en el servicio. “Ahora ya no voy a poder más ni subirme a un Bolt con mi hija tranquilamente. Hay irresponsables al volante que no les importa ni su propia vida”, agregó.