Extra

Actualidad

Pasajeros atrapan a golpes a ladrón

Un vendedor ambulante, acusado de robar un celular, fue reducido anoche en un colectivo que transitaba por San Lorenzo. El joven fue perseguido por los pasajeros y entregado a la Policía.

Un verdadero alboroto se armó dentro de un colectivo de la Línea 20 ayer en horas de la noche, cuando una mujer que volvía de su trabajo se dio cuenta de que un jovencito le robó su celular.

La pasajera del coche 64, empresa Choferes del Chaco, pidió socorro a los gritos y los demás usuarios del micro reaccionaron inmediatamente para ayudarla.

Un grupo bajó del trasporte púbico y persiguió por unas cuadras al malevo, que resultó ser un vendedor ambulante que "trabajaba" en la zona. Cuando lo alcanzaron, lo redujeron a golpes y no lo dejaron ir.

Todo pasó en medio de un griterío, algunos incluso le encaraban recriminándole por hacerse amigo de lo ajeno, en vez de ganarse el pan de cada día limpiamente. Ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, en cercanías de la Universidad Nacional de Asunción.

Los "justicieros" mantuvieron al delincuente dentro del colectivo hasta que llegara la patrullera. Finalmente lo entregaron a los agentes de la Comisaría 1ra de dicha ciudad, quienes lo trasladaron al calabozo de la dependencia.

El percance fue filmado y la grabación se viralizó en las redes sociales.

Atraparon a ladrón

Dejá tu comentario