04 mar. 2024

Pasajera tiene lesiones en la pierna por culpa de un micro

La chica está internada en el Hospital del Trauma de Asunción. Chofer aceleró mientras ella bajaba y cayó casi bajo las ruedas, dice.

349117106_777588057401962_3950679680297130032_n_43803933.jpg

Los bomberos de Ypané auxiliaron a la mujer que fue pisada por el micro cuyo chofer no paró.

Una pasajera que volvía de su trabajo sufrió graves lesiones en una pierna al caerse casi debajo de las pesadas ruedas del micro.

Las bomberos de Ypané dijeron en su informe que ella sufrió lesiones graves en miembro inferior (desgarro o pérdida, y escoriaciones varias), fue auxiliada y está internada en el Hospital del Trauma de Asunción.

El accidente pasó a las 19:30 del jueves, sobre la avenida Bernardino Caballero, (frente a la entrada del parque azulgrana Cicloncito), en Ypané, en el departamento Central, según agentes de la comisaría 25 de Ytororó.

Los bomberos de Ypané en su página de Facebook informaron que la afectada les dijo que el transporte aceleró mientras ella descendía.

Kamila Mabel Diaz Escurra (20), del barrio María Auxiliadora, de la ciudad de Ypané, es la joven accidentada. Ella se cayó de un ómnibus de la línea 38 Empresa Mcal. López SRL, que era manejado por Carlos Luis Aguayo Toledo de 53 años.

Le rebanó

Don Basilio Díaz, el papá de la chica accidentada, dijo a EXTRA que la pierna derecha de su hija acabó rebanada pero en ningún lado tienes fracturas.

Piensa que su hija fue “pisada” en un lugar donde había arena lo que amortiguó el golpe.

“Si le pisaba sobre el asfalto le iba a aplastar la pierna”, refirió. Don Basilio aseguró que los responsables de la empresa se comunicaron con él ayer, pero que ahora su meta es que su hija se mejore.

“Ella está con muchos dolores y por eso no estoy con la idea de preguntarle detalles de como pasó el accidente”, dijo.

Por ahora, los médicos le cosieron la herida y posiblemente la van a operar después, ya que la idea es que no se le infecte su lesión, comentó.