Una joven tuvo que lanzarse del colectivo en pleno movimiento para escapar de un degenerado que se masturbaba frente a ella. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en Pirayú y quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, difundidas por la página de Facebook Estación Pirayú.
En el video se observa cómo el hombre, quien tenía un tapabocas y una capucha para evitar ser identificado y que sería vecino del barrio 3 de la ciudad, comienza a tocarse ante la vista de la víctima. Desesperada por la situación, la chica, que se preparaba para bajar, decidió saltar del micro aunque todavía estaba en marcha, poniendo en riesgo su vida.
La mamá de la víctima contó a NPY que su hija volvía del trabajo cuando pasó todo. Agregó que, al ver lo que ocurría, el chofer detuvo el micro para ver qué pasó y que en ese momento el hombre aprovechó para huir, bajando rápidamente por la puerta delantera.
La madre también escribió en redes sociales que su hija sufrió golpes y raspaduras, pero que por suerte está fuera de peligro. “Gracias a Dios mi hija está bien, pero pudo haberse golpeado la cabeza o caer debajo del colectivo. Sabemos quién es y la denuncia ya está hecha”, expresó en los comentarios
Acosador serial
Tras la publicación, varios vecinos salieron a identificar al hombre y afirmaron que no sería la primera vez que protagoniza hechos de este tipo. Muchos usuarios lo calificaron como un acosador serial, asegurando que ya actuó de manera similar con otras mujeres e incluso con hombres.
Una de las denunciantes contó que el mismo sujeto solía realizar llamadas obscenas desde números privados, haciéndose pasar por otra persona.
“Dos veces me dirigía a la parada para esperar el colectivo y me pasó casi lo mismo. Creo que era la misma persona. La primera vez, me lo topé frente a la bodega que está enfrente de la estación de servicio Copec. Iba caminando y de repente escuché un ruido, el famoso ‘shhh, shhh’. Miré de reojo porque pensé que era algún conocido, pero no pude ver bien quién era (porque vi su mano en movimiento asquerosamente y solo quería salir corriendo). Como no había buena iluminación, tuve que ir a esperar cerca de la Municipalidad por miedo. La segunda vez, se colocó una cuadra antes de la estación de servicio e hizo lo mismo de nuevo”, relató una de las víctimas.
Según se ve en las imágenes, el depravado se ubicó junto a la puerta trasera del ómnibus y esperó a que la mujer se acercara hasta ese sector, momento en que comenzó a realizar los actos obscenos.
La página Estación Pirayú informó que la identidad del sospechoso ya fue puesta a disposición de las autoridades, y los pobladores exigen que se tomen medidas urgentes para evitar que siga acosando a más personas.
Joven se lanzó de un colectivo tras notar que un hombre se masturbaba a su lado en Pirayú
— Willian Dominguez (@wilianDominguez) October 16, 2025
▪️El depravado se había colocado un tapabocas y una capucha para evitar ser identificado.
▪️Se ubicó junto a la puerta trasera del ómnibus y esperó a que la mujer se acercara hasta ese… pic.twitter.com/FNP1RtUae5