24 feb. 2024

Parejita hizo cosas tie’y en el estacionamiento de un surtidor

Video explícito se hizo viral y la policía tuvo que intervenir.

20231206-010materialA,ph01_13534_48537098.jpg

El video, bastante explícito por cierto, fue compartido por uno de los clientes.

Captura de video

Mientras unos grababan, otros lanzaban gritos descontrolados al ver que una chica hacía sexo oral a un hombre, en el estacionamiento de un surtidor de San Alberto (Alto Paraná)

El hecho fue grabado por una tercera persona (al parecer un cliente) que se encontraba a bordo de un vehículo, a tan solo unos metros del lugar.

Se presume que habría ocurrido en la madrugada del lunes, porque esa misma mañana comenzó a recorrer en las redes sociales el polémico video y fotos muy explícitas que ellos mismos tomaron desde diferentes ángulos.

En la filmación, que por cierto se hizo viral en la zona, se puede escuchar cuando la persona que prefirió mantenerse en anonimato solo atina a decir: “¡maemína!” (mirana). Estaba sorprendida y muy shockeada.

El comisario Alcides Florentín, jefe de la comisaría 13ª de San Alberto tomó intervención en el hecho, incluso ese mismo día fueron al lugar, pero solo encontraron restos de botellas de cerveza.

Se apuraron luego

“En su momento nadie denunció, nadie llamó”.

“A través de Facebook nos enteramos y a raíz de eso hicimos un informe y comunicamos a la Fiscalía de Minga Porã”, apuntó.

El uniformado contó que horas después los directivos de la estación de servicios presentaron una denuncia formal.

La mujer fue identificada como Vanesa A. G, de 36 años, mientras que uno de los mirones sería Nilton P. N., de 54 años, ambos de nacionalidad paraguaya.

Florentín mencionó que siempre reciben denuncias telefónicas sobre casos de polución sonora o de gente que se pelea en plena calle.

En el lugar también se encontraba un niño de aproximadamente 12 años, que hasta ahora no ha sido identificado.

Ikueraipáma

El hecho fue muy cuestionado en las redes sociales.

Vecinos de la zona piden que la policía haga su recorrido, en especial en las horas de la noche y madrugada.

“Es una vergüenza para San Alberto”, “San Alberto se volvió tierra de nadie”, “Ahora somos ZV (zona valle)”, comentaron.

Fiscalía llamará a indagatoria

El caso está a cargo del fiscal Edgar Benítez, que dijo a EXTRA que hay una causa abierta en medio ambiente por la polución sonora y otros a cargo de la fiscal Zunilda Ocampos.

“Estamos convocando a indagatoria y luego formular la imputación correspondiente. Tres inicialmente: Actos Exhibicionistas, posible Perturbación de la Paz Pública y y amenaza de hechos punibles porque uno de ellos tenía . un arma”, manifestó a nuestro medio el asistente fiscal Luis Díaz Colina .