COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7200
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
28º C

Actualidad

Pareja tuvo sexo en una oficina frente al colegio y alumnos ¡vieron todo!

Los alumnos grabaron el hecho y divulgaron en las redes. La aseguradora pidió disculpas y dijeron que van a investigar.

La Unión de Padres de una institución privada de Asunción, está investigando un supuesto hecho de acto sexual, que presenciaron los alumnos a la salida del colegio.

Según los datos, una pareja, que estaba en una de las oficinas corporativas, de una famosa aseguradora, ubicada sobre la avenida Mariscal López, tuvieron sexo y los chicos, que estaban saliendo, fueron testigos y algunos hasta comenzaron a grabar.

“Nosotros nos enteramos ayer (jueves) a la mañana, por medio del Twitter, donde una mamá publicó el caso y comenzamos a indagar para obtener pruebas, nos dijeron que ocurrió el miércoles en la salida, donde los chicos son de primaria”, dijo una de las representantes de la Unión de Padres.

Los mismos fueron a hablar con la aseguradora, la empresa pidió disculpas por el hecho y los directivos se comprometieron en investigar el caso, para saber quiénes fueron los que protagonizaron el exhibicionismo.

“Hay grabaciones, pero no se distingue a las personas, ni qué es lo que están haciendo, solo se ve siluetas, de todos modos estamos viendo con nuestro asesor legal para ver qué acciones tomar, porque si no hay pruebas, no podemos hacer nada, pero sí es una falta de respeto hacia los niños”, dijo la representante de padres.

Dejá tu comentario