23 sept. 2023

Paraguayos murieron en accidente en Corrientes

¡Terrible! Los compatriotas se trasladaban de San Pedro a Argentina y llevaban a la mamá para recibir un tratamiento médico.

Accidente en Corrientes ok.jpg

Accidente de tránsito ocurrió en Corrientes.

Época

Los paraguayos Nimia Vera Mareco (36), su hermano Diosnel (48) y la madre de ambos, Leonarda Mareco Riveros (81) fallecieron en un brutal accidente de tránsito que se registró en la Ruta Nacional 12 de Argentina, provincia de Corrientes.

Según los medios locales, Nimia iba al mando del vehículo cuando perdió el control, pasó al otro carril, en donde chocó contra otro rodado y terminó por la banquina. El conductor del otro auto, de 39 años, fue trasladado hasta un hospital con heridas importantes.

Las autoridades descartaron que el despiste se haya dado por baches o desniveles en el asfalto, por lo que presumen que la alta velocidad fue la causante, ya que el velocímetro del auto quedó en 120 km/h, según el medio argentino Época.

La familia paraguaya se desplazaba de San Pedro rumbo a la Argentina para que ña Leonarda reciba un tratamiento médico.

Más contenido de esta sección
Una afectada dijo que los fiesteros estacionaron hasta en los accesos vehiculares de las casas. Se hizo la denuncia ante la comisaría de la zona.
La Municipalidad de Asunción reveló en su informe que el complejo deportivo Los Arrayanes, donde un joven murió presuntamente electrocutado, funcionaba sin licencia comercial, sus planos no fueron aprobados y no hay pedidos de mantenimiento.
Choferes ya empiezan a sufrir los rigores del calor y no hay información oficial sobre el motivo de la retención, desde hace una semana.
Un grupo de jóvenes se enfrentó y le noquearon a uno, estando ya en el piso, nuevamente fue agredido.
Tras el sarambí, ambos se denunciaron por lesión. No le habrían entregado al chofer todo su sueldo, según la Policía.
Anunciaron que el reajuste será de 600 guaraníes. Petropar dijo que habrá stock hasta el 20 nomás