18 abr. 2024

Paraguayo que murió en accidente fue a Argentina a raíz de una enfermedad

Francisco González debía ser atendido en un hospital, para tratarse un problema de salud, pero falleció el lunes en un accidente rutero con su hijo y su amigo.

accidente.jpg

Los compatriotas salieron despedidos del vehículo.

Larazondechivilcoy.com.ar

El compatriota Antonio Omar González Coronel llegó hace unas semanas a Buenos Aires, Argentina, con su papá, Francisco González, y su amigo, Richard David González Segovia. El señor Francisco debía ser atendido en un hospital del país vecino, por una enfermedad.

El lunes pasado, Pablo Daniel Rey, de Lanús, perdió el control de su Audi S4, por razones desconocidas, e ingresó al carril contrario impactando de forma frontal contra el Volkswagen Gol Trend en el que viajaban los compatriotas. El hecho ocurrió en el kilómetro 120,800 de la Ruta N° 5, Suipacha, provincia de Buenos Aires.

Los paraguayos salieron despedidos del vehículo y fallecieron de forma instantánea. El conductor del Audi perdió la vida al día siguiente en un hospital del vecino país.

También un automóvil Fiat Siena, color blanco, que circulaba detrás del Volkswagen Gol, al esquivar la zona del siniestro cayó a una cuneta; afortunadamente el conductor no resultó herido.