24 abr. 2024

Paraguayo fue brutalmente asesinado en Argentina

Apareció muerto a 40 kilómetros de donde vivía. Tenía lesiones en las partes íntimas.

Sin título4 (1).jpg

En esta zona fue hallado el cuerpo del compatriota asesinado.

cronica.com.ar

Un paraguayo de 57 años que fue a trabajar a Argentina como albañil, fue encontrado muerto en un descampado en la localidad bonaerense de Escobar.

Se trata de Marino Larrea Riquelme, quien vivía en Villa Martelli, en el partido de Vicente López, a 40 kilómetros de donde fue hallado.

El compatriota presentaba golpes en la cabeza y el rostro y una lesión en la región anal. Atendiendo estos datos, la policía descartó un asalto, según el reporte local de cronica.com.ar.

Los voceros del departamento judicial de Zárate - Campana revelaron que la víctima fue encontrada boca abajo por los integrantes de la Comisaría 1ª en un descampado situado en el cruce de avenida de los Inmigrantes y Sarmiento.

La causa fue caratulada como “Homicidio”. Intervino el doctor Claudio Aundjian, fiscal en turno de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate - Campana.

Hermanos atacados

En octubre pasado, dos hermanos paraguayos fueron atacados a cuchilladas tras una discusión en Buenos Aires.

Uno de los compatriotas falleció en el lugar tras acusar una herida punzante en la espalda. El otro fue trasladado a un hospital con una herida en el estómago y quedó fuera de peligro.

El fallecido fue identificado como Lucio Ramón Ramírez, mientras que su hermano, Vidal Ramírez.