Paraguaya dice que la drogaron en una disco de Madrid

  • Twitter
  • Print
  • Email

Los allegados de Elisa (foto) alegan que no hubo abuso ni robo.

Elisa Amarilla Camacho (36), la caazapeña que estuvo 48 horas desaparecida y luego se la encontró en la terapia de un hospital en Madrid, evoluciona favorablemente. Sus allegados dicen que habla y reconoce a todos a su alrededor. La mujer asegura que fue drogada en la discoteca paraguaya a la que asistió el viernes último, quedando inconsciente.

Sus allegados la buscaron desesperadamente después que la compatriota fue a una discoteca el viernes último. Finalmente había aparecido en el hospital de la capital española, pero su caso era muy misterioso y en un primer momento se especuló que un paquistaní a quien conoció por Facebook podría estar relacionado.

Elisa es de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, y había viajado a España hace 12 años, dejando a sus dos hijos a cargo de los parientes en nuestro país. Hasta ahora, hay muchas dudas respecto a lo ocurrido.

La mujer salió de su trabajo el viernes y fue hasta su departamento, ubicado en la zona de Colonia Jardín, Madrid, donde vivía con una compatriota de nombre Fermina Ortega, con quien luego fue a la discoteca “El Distinto” pero no regresó a su casa, lo que había originado la denuncia policial y la alarma de sus allegados.

La versión es que la compatriota se sintió mal y comenzó a vomitar en la plaza Patricio González, momento en que supuestamente se acercó un desconocido y la llevó. Horas después se supo que estaba en terapia intensiva en el hospital de la Defensa Gómez Ulla, donde estuvo inconsciente varios días.

  • Twitter
  • Print
  • Email