29 mar. 2024

Paraguaya acusada de estafar a español: “El dinero que me dio fue por los años que estuve con él”

Caso de español que denunció a paraguaya por estafarle mil millones. Norma contó cómo conoció al madrileño y dijo que vivió un infierno por sus celos.

Rabia e impotencia, eso fue lo que sintió Norma Beatriz. La mujer de 38 años, que salió al paso de la denuncia hecha por su expareja, el madrileño Francisco Cabeza, quien la acusó de estafadora.

La sanlorenzana relató a EXTRA todos los entretelones de su relación con el español y el difícil momento que vive desde que lo dejó.

Norma dijo temer por su vida y la de su familia porque la verdadera víctima es ella y no Francisco, según afirma.

Norma Beatriz  dice tener todas las pruebas de que no le jodió a Francisco Cabeza. La compatriota presentó capturas de pantalla de las amenazas del señor que según ella, la vigila.

Norma Beatriz dice tener todas las pruebas de que no le jodió a Francisco Cabeza. La compatriota presentó capturas de pantalla de las amenazas del señor que según ella, la vigila.

Daniel Ñamandú

“Quien me enamoró y me engatusó fue él”

Norma Beatriz paraguaya y ex de Cabeza.

Norma Beatriz paraguaya y ex de Cabeza.

Daniel Ñamandú

La historia del español supuestamente pelado por una paraguaya dio un giro inesperado y tanto la mujer como su abogado, Juan Martín Bareiro, piden protección inmediata porque el caso podría terminar en feminicidio.

Norma alega que jamás enamoró al extranjero, sino más bien fue él quién la conquistó y que el dinero que le envió fue un regalo que Francisco le dio. “Él me regaló todo el dinero, jamás le estafé. Me ocultó que era casado”, afirmó.

¿Es un caficho?

Francisco Cabeza, denunció a su ex

Francisco Cabeza, denunció a su ex

Se habla de más de G. 1.000 millones, plata que supuestamente fue utilizada por la mujer para comprar una casa, terrenos y un súper en Quiindy, ciudad donde reside Norma con su actual pareja.

El hombre había manifestado que ambos le jodieron porque Norma dijo que solo eran primos.

En su relato, tanto Norma como su representante legal hablaron de problemas de drogas en que está metido Francisco, trata de personas y prostitución. Supuestamente es un caficho, según afirman.

La denuncia por violencia familiar y psicológica fue presentada en contra de Francisco en Quiindy. “La fiscal Teresita Paredes me trató de lo peor”, acotó.

Norma contó que pasó por momentos muy duros, dejó a su hijo de apenas 3 meses para buscar nuevos rumbos en España, dónde trabajó como albañil. Se esforzó bastante y su primer sueldo fue de G. 15 millones. También trabajó de niñera, empleada doméstica y luego fue secretaria de Francisco, en su casa de citas, ganaba cerca de G. 20 millones. Desde ese día, la vida de Norma cambió para siempre.

Así empezó

5284605-Libre-294429283_embed

“Yo era la secretaria de ese lugar (burdel) y él me tanteaba y le decía que no, que no, que no. Me hice respetar”, aseguró

Agregó: “Con el tiempo me traía flores, un anillo; es al revés, él fue quien me engatusó y conquistó, yo nunca le busqué”.

Le dio dinero, le puso un departamento, vivía en una jaula de oro.

“Él era muy celoso, celaba de todos. Yo fui maltratada todo el tiempo por él. Nunca quiso tener hijos conmigo ni venir a Paraguay”, aseguró.

Sexópata

Norma contó que su expareja era un sexópata, le mandaba fotos y videos de sus encuentros sexuales con otras, la humillaba, y después, le daba más regalos y dinero. Ella ya estaba en Paraguay.

Norma desde que volvió al país, se encontró con su papá y su mamá enfermos. Emprendió negocios, se endeudó. Mantuvo una relación amorosa a distancia con el español.

Que le prometía cubrir sus deudas. Tiempo después Norma se enamoró y tuvo un hijo. Comenzó su calvario.

“No le pedía plata”

Español enviaba porque quería

Norma señaló que cuando estaba en Paraguay, Francisco era muy violento con ella, era muy celoso y la maltrataba bastante, pero luego aparentemente se arrepentía y le enviaba la plata desde España. La mujer dijo que tiene todos los documentos que demuestran que no lo estafó. “El dinero que él me envió fue de los compromisos de todos los años que estuvimos juntos (9 años ), me dijo ‘todo el dinero que te envié que seas bien pagada por lo p.. que eres”, recordó

Amenazó con matar a ella y a su hijo, dijo

Le dejó y él perdió la cabeza.

Norma decidió terminar la relación y cuando se quedó definitivamente en Paraguay, rehizo su vida y se embarazó; Francisco perdió la cabeza por eso.

La mujer alegó que el español la tiene controlada, buscó en el Facebook a sus vecinos y contactó con ellos. Sospecha que le gira dinero, para decirle sus movimientos. “Sabe todo lo que hago. Me dice que va a contratar un sicario para tirarme una bomba”, dijo.

Advirtió: “Si me llega a pasar algo a mí, a mi familia o a mis hijos; el señor Francisco es el único culpable, con todos sus cómplices que llegan a la casa de mis suegros a sacar fotos”, dijo. Norma dice que la Justicia no la ampara.

“Me amenaza de muerte, que él ya sabe todo, tiene todo pagado, me tiene vigilada, yo tengo mucho miedo” , “Cuando no le atendía el teléfono se volvía loco y me decía: ‘qué estás haciendo, puta, ramera’, le dije que no quería saber nada de él”, “Francisco nunca trabajó durante el tiempo que yo estuve con él, es un maltratador, manipulador, que se droga, enfermo del sexo”, Norma Beatriz A. C. “Me amenaza de muerte, que él ya sabe todo, tiene todo pagado, me tiene vigilada, yo tengo mucho miedo” , “Cuando no le atendía el teléfono se volvía loco y me decía: ‘qué estás haciendo, puta, ramera’, le dije que no quería saber nada de él”, “Francisco nunca trabajó durante el tiempo que yo estuve con él, es un maltratador, manipulador, que se droga, enfermo del sexo”, Norma Beatriz A. C.