24 abr. 2024

Paraguay parece Miami, según Marito

El presidente dio un discurso en el que aseguró que el enojo de la gente en su contra es porque el “paraguayo no puede ver que a alguien le vaya bien”.

Marito llenó de elogios nuevamente el gobierno a su cargo, esta vez durante el lanzamiento oficial de la Siembra de Soja - Zafra 2021-2022, en la comunidad Kurusu’i, distrito de Vaquería, Caaguazú, que se realizó la mañana de este viernes con la presencia de varias autoridades.

El mandatario fue más lejos y comparó a Paraguay con Miami. “La duplicación de la Transchaco, la duplicación de la Ruta 2, miren, pasen por el distrito de Caaguazú, Hugo, cuatro viaductos, Miami parece”, dijo.

Abdo dio a entender que el enojo de la gente es solo por maldad. “El paraguayo no puede ver que a alguien le vaya bien, y al país le va bien. Hay que eliminar esa cultura de resentimiento y de odio y construir desde la verdad. Estas son verdades, no es un discurso vacío. Estos son números, son realidades que se pueden ir a tocar, que se pueden ir a palpar”, señaló.

Cerró diciendo que el supuesto progreso no es mérito suyo sino “la gloria de Dios”.

La gloria de Dios..mp4