Extra

Actualidad

Para ganarse la vida decidió ser recolector de basuras

Un hombre que necesitaba un oficio para salir adelante decidió emprender en el negocio de recolección de basuras, luego de percatarse de la gran necesidad que había en su ciudad.

Sin temor a ensuciarse las manos o a ser criticado por sus amigos, Darío Giménez decidió lanzarse en el negocio de recolección de basuras, al notar que en su ciudad, San Ignacio Guazu de Itapúa, el servicio ofrecido no era de lo mejor.

En ese entonces, en el año 2016, Darío estaba desempleado y le sobraban cuentas que pagar. Una tarde, su mamá le pide que cargue las bolsas de basura y que las lleve hasta el vertedero, labor que casi todos los vecinos estaban obligados a hacerlo.

Al llegar al vertedero, a Darío se le prendió la lamparita. "Yo voy a ser ese recolector de basuras que la ciudad necesita", pensó el joven.

Cuanto antes fue a conversar con el intendente Carlos Afara, le contó sobre su necesidad de trabajar y le pidió permiso para ofrecer el servicio de forma personal por toda la ciudad. El jefe comunal le dio la autorización; Darío consiguió un camioncito y empezó el trabajo rápidamente.

Los pobladores de San Ignacio apoyan a Darío en su emprendimiento y aseguran que lo cumple con mucha responsabilidad. Los vecinos que quieran contratar sus servicios pueden llamarlo al (0981) 562-700. Trabaja de lunes a viernes de 07:00 a 17:00 y los sábados de 07:00 a 12:00, según informó RTV del Sur.

Temas

Dejá tu comentario