Una furiosa pelea se armó anoche en una lomitería ubicada sobre Acceso Sur, en Ñemby, y terminó con intervención policial a los tiros para controlar el descontrol total. El hecho quedó registrado en un video difundido por Radio Monumental, que rápidamente se viralizó.
Según se observa en las imágenes, varios hombres se enfrentaban a golpes, generando una verdadera batalla campal en pleno local gastronómico. Ante la violencia, agentes de la Policía Nacional usaron la fuerza para dispersar a los kilomberos, incluyendo disparos al aire para calmar la situación.
Durante el operativo, varios involucrados fueron reducidos, incluso una mujer que estaba en el lugar y que lanzó una silla de plástico contra los uniformados. La escena se volvió aún más tensa cuando un hombre salió a defenderla y terminó recibiendo una patada de un policía, según se aprecia en el video.
Varios clientes que no estaban involucrados en el problema salieron corriendo. Las autoridades acudieron tras una llamada al 911, debido a disturbios. La víspera de Año Nuevo se convirtió en otra noche de caos que terminó con sirenas, corridas y el Acceso Sur convertido en ring.