20 abr. 2024

Papá de joven atropellada dice que policías encumbren a la autora por ser familiar de un comisario

El padre contrató investigadores privados para dar con el paradero de la mujer, que casi mató a su hija.

accidente

La joven fue arrastrada por un auto.

Gentileza

El padre de la estudiante de Medicina que fue atropellada y arrastrada por una mujer, Jaime Gómez, dijo a NPY que tiene informaciones de que la autora del hecho sería familiar de un comisario y que por ese motivo los policías no hacen nada para dar con la mujer. El mismo contrató investigadores privados para dar con la conductora.

La joven de 23 años estaba esperando la luz verde en la madrugada del domingo, sobre Defensores del Chaco, para girar con dirección a Villa Elisa hacia la avenida Von Polesky. En eso, un auto le chocó por detrás, la estudiante se bajó del móvil para reclamar el hecho, pero la conductora se da a la fuga y se lleva por delante a la chica, dejándola tirada sobre el asfalto.

Estudiante arrollada

Ahora la víctima sigue internada, evolucionando favorablemente, según comentó el papá , aunque aclaró que la recuperación total llevará un buen tiempo. El mismo solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con la mujer que casi mató a su hija. La terminación de chapa es B359. Para cualquier información pueden llamar al (0981) 163 372.