23 abr. 2024

Papá desesperado busca a sus mellizas desaparecidas

El hombre está desesperado, la madre se llevó a las niñas para que pasen con ella el fin de semana y ya no las devolvió. La denuncia ya fue realizada.

gemelas desaparecidas.png

Diez largos días pasaron desde aquel sábado 8 de setiembre, cuando don A. V. vio por última vez a sus gemelas de 2 años y 10 meses. Las niñas fueron llevadas por su madre, pese a que el hombre contaba con la custodia legal de ambas.

El preocupado padre contó que cuando las niñas eran muy pequeñitas, su madre viajó a Argentina para trabajar y las dejó en casa de su madre, de donde él las rescató para llevárselas a vivir en su casa.

“Mas de un año ella no tuvo contacto con ellas. Ni siquiera por su cumpleaños les felicitó”, lamentó el hombre. Oriundo de Chore (San Pedro), el hombre expresó que su mayor temor es que la mujer haya decidido ir a la Argentina con sus nenas, pues de allí volvió con otro hombre y una criaturita de 4 meses.

“Nunca le negué que le visiten a sus nietas”, refirió el papá. Agregó que hace algunos meses, en abril, ya se había generado un conflicto parecido, pero solicitó la restitución de las peques y les fueron devueltas.

A. V. contó que acudió a realizar su denuncia en la comisaría jurisdiccional y luego en la Fiscalía, pero que el fiscal de turno le dijo que no podían hacer nada, pues las niñas estaban con su madre. “Ellos dicen que no hay hecho punible. Yo no soy abogado, pero para mí, mis hijas están desaparecidas”, dijo. Si alguien las ve, comunicarse al 0983790948.