Los vecinos de La Lomita, Ñemby, fueron víctimas de una patota de hinchas del club Olimpia que bajaron de un vehículo y arrasaron con una pequeña bodega.
Según el video de circuito cerrado, los muchachos bajaron en manada, aparentemente de un colectivo, y corrieron directo hacia el negocio.
En las imágenes se ve cómo la patrullera que los acompañaba empieza a retroceder, sin poder hacer absolutamente nada.
En un abrir y cerrar de ojos, los barrabravas que tenían las caras cubiertas con remeras o usaban kepis entraron a una bodega y empezaron a robar los productos.
Según informó El Guardián de Ñemby uno de los delincuentes salió con una conservadora al hombro, otro acarreó botellas y, por si fuera poco, varios más arrasaron con lo que había en la parrilla, donde otros trabajadores estaban vendiendo asaditos en la vereda.
El atropello fue tan violento que los automovilistas que pasaban por la zona tuvieron que dar marcha atrás para no exponerse a la patota.
Los policías de la comisaría 55 de Vista Alegre no recibieron el apoyo de la otra dependencia que debía reforzar la cobertura en la zona, según la denuncia de los vecinos.