28 mar. 2024

Pandemia va acabando con los “sugar daddys”

La crisis afecta toda clase de negocios . Los “bebés dulces” tienen pocas citas y menos plata.

20210407-004materialA,ph01_14390_26006291.jpg

Los jóvenes que buscan una relación de “apoyo económico” pueden registrarse gratuitamente en la aplicación. Hay miembros de todo el país.

Meet Sugar Babies

Montse ya no logra ver a sus sugar daddys como antes de la pandemia y el intercambio de intereses es casi nulo. Los “sponsors” escasean.

Por más de dos años mantuvo relación con dos señores a quienes conoció por medio de la plataforma “Meet Sugar Babies”. Ellos la apoyaron económicamente a cambio de citas íntimas.

Montse nunca les preguntó la edad, pero estima que uno tiene poco más de 40 y el otro es sesentón. Con ellos se veía, por separado, cada semana. Ahora con suerte se encuentran una vez al mes.

La señorita reveló que ya no le envían plata, pero sí regalitos. “Me llega nomás ya el delivery de ropa o comidas y bebidas que me gustan. Es una manera de decir ‘sigo acá’ aunque no nos veamos más”, señaló.

Mujeres y hombres buscan esta relación

El factor principal es la crisis económica. “No creo que sea por miedo al contagio, sino porque tienen menos ingresos y pasan más tiempo con sus familias”, aseguró.

Para Diana, la situación es más difícil. El sugar que la consintió durante años, falleció a causa del coronavirus. La chica vivía de la plata que obtenía del señor, ahora está buscando trabajo.

Era platudo le tenía como reina, le pagaba el alquiler, la pelu, su auto y hasta el cole de su nena. Hace 6 meses dejó de llamar, su número ya no existe. Le llevó el COVID.

Pao Luna teme que su “papi dulce” se haya enfermado. Él es de Ciudad del Este y ella de Asunción, hace 2 meses la visitó por última vez. “Su número de celular está apagado y no usa redes sociales, no tengo formas de saber de él. La última vez me dijo que su hija y su yerno estaban con COVID-19”, expresó.

La señora que salía con Sebastián le advirtió que no volverían a verse hasta que pase la pandemia o la situación mejore.

“No nos vemos, pero siempre estamos en contacto. Hace poco me envió un perfume y también paga la cuota de mi facultad”, expresó.

El joven asegura que, a pesar de que no exista una relación formal, tienen un vínculo afectivo.

Admitió que muchos buscan sponsors, pero la plata escasea.