Actualidad

Pa'i Pablito pidió interceder entre secuestradores y familia de Óscar Denis

El monseñor Miguel Ángel Cabello dio su visto bueno al sacerdote.

El sacerdote Pablo Cáceres, más conocido como Pa’i Pablito, se ofreció ayer a mediar entre la familia del secuestrado Óscar Denis y familiares de miembros del grupo criminal autodenominado EPP, a fin de solicitarle a los guerrilleros alguna información sobre la situación del secuestrado que cumple hoy 72 días de cautiverio.

“Le conozco a algunos, por decirte a José Villalba que es hermano de los Villalba. José no está en la cárcel, está afuera pero es uno de los elementos de ellos. Le conozco a su mamá que fue fundadora de un colegio en Loreto cuando era más joven. Le conozco a Liliana, una de las hermanas de los Villalba y a Ramos, de Horqueta”, expresó el padre en contacto con radio Monumental.

No obstante, afirmó que si bien él está a disposición, deben cumplirse los protocolos eclesiásticos para que pueda actuar. “Yo por mi cuenta no puedo hacer nomás eso”, refirió Pablito.

En consecuencia, el monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de Concepción, no dudó en aceptar la mediación de la iglesia a través del padre Cáceres y aceptó ayer el pedido del mismo, quien afirmó que tiene una fluida conversación con la familia de Denis, pero aclaró que no sabe dónde están escondidos en el monte los secuestradores.

“Por mi parte y Beatriz y su familia saben que estoy totalmente incondicional, eso significa que estoy a las órdenes. Ahora, cómo se hace no sé, porque yo no sé dónde están”, apuntó.

Dejá tu comentario