28 mar. 2024

Pa’i muere en accidente de tránsito

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del fatal accidente.

11a79724-df79-4dd2-9f68-c94ae36ed501.jpg

Adalberto Burgos Escobar, cura párroco.

Gentileza

Un cura párroco, de 36 años, falleció en un terrible accidente de tránsito, ocurrido cerca de las 23:30 de ayer sobre la ruta PY 03 de General Elizardo Aquino de la Compañía Mboiy, de la ciudad de 25 De Diciembre ( San Pedro).

Se trata de Adalberto Burgos Escobar, quien era un conocido pa’i de la zona . El religioso se encontraba al mando de su automóvil de la marca Toyota, Runx, color plata, que fue a parar a una cuneta. El sacerdote quedó atrapado y fue rescatado sin vida.

El otro vehículo involucrado es un camión color blanco, propiedad de Emiliano Armando Insfrán , de 55 años, quien estaba acompañado de otro hombre, según refiere el informe de la comisaría N° 24 de Mboiy, ambos resultaron con heridas luego de que volcaran.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del accidente y en el lugar no hay cámaras de circuito cerrado. El caso está a cargo del fiscal Ronulfo Armoa.

Burgos Escobar estuvo al frente de la parroquia de 25 de diciembre y Gral. Aquino, tuvo una destacada labor social en los últimos días estaba organizando un conversatorio con candidatos políticos del distrito de 25 de diciembre, según indicaron los medios locales.