Actualidad

Pa'i muere en accidente de tránsito

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del fatal accidente.

Un cura párroco, de 36 años, falleció en un terrible accidente de tránsito, ocurrido cerca de las 23:30 de ayer sobre la ruta PY 03 de General Elizardo Aquino de la Compañía Mboiy, de la ciudad de 25 De Diciembre ( San Pedro).

Se trata de Adalberto Burgos Escobar, quien era un conocido pa'i de la zona . El religioso se encontraba al mando de su automóvil de la marca Toyota, Runx, color plata, que fue a parar a una cuneta. El sacerdote quedó atrapado y fue rescatado sin vida.

El otro vehículo involucrado es un camión color blanco, propiedad de Emiliano Armando Insfrán , de 55 años, quien estaba acompañado de otro hombre, según refiere el informe de la comisaría N° 24 de Mboiy, ambos resultaron con heridas luego de que volcaran.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del accidente y en el lugar no hay cámaras de circuito cerrado. El caso está a cargo del fiscal Ronulfo Armoa.

Burgos Escobar estuvo al frente de la parroquia de 25 de diciembre y Gral. Aquino, tuvo una destacada labor social en los últimos días estaba organizando un conversatorio con candidatos políticos del distrito de 25 de diciembre, según indicaron los medios locales.

Dejá tu comentario