26 abr. 2024

Pa’i lanza canción dedicada a las Madres y a la Virgen María

El sacerdote contó a EXTRA que desde los 8 años empezó con la música. Es de Carapeguá, departamento de Paraguarí.

A partir de esta noche a las 21:00 estará disponible en todas las plataformas de streaming la canción Rostro sublime del padre Freddy Romero, formador de seminaristas redentoristas. El sacerdote contó a EXTRA que empezó a trabajar en el tema a finales del año pasado y casualmente coincidió con estas fechas para el lanzamiento.

“No estaba pensado que saliera para esta fecha, pero todo se fue dando. En principio nació para la Virgen María, pero pareciera ser que se refiere a la mamá y, justamente, jugando con ese doble sentido nació esta música. Comenzamos a grabar para hacerle llegar a todas las madres en su día y, por supuesto, a la reina de todas que es la Virgen María”, indicó el pa’i.

El Padre Freddy Adriano Romero Valdez es oriundo de Carapeguá, departamento de Paraguarí. Mencionó que a los ocho años inició sus estudios musicales en la comuna de su natal ciudad, posteriormente formó parte de los artistas formados por el proyecto sonidos de la tierra.

Cuando pareciera ser que todo apuntaba a que se iba a dedicar a la música, sucede un giro rotundo en su vida. Sintió el llamado de Dios, la vida sacerdotal era lo suyo. Ingresó al seminario Redentorista a los 17 años, realizó sus estudios de Filosofía y Teología en la facultad eclesiástica de Sagrada Teología y se ordenó sacerdote en el año 2017. Ejerció su ministerio pastoral en Itapúa, principalmente en Naranjito, Tirol y Edelira.

Desde el 2019 hasta el momento es formador de los seminaristas en etapa de filosofía, también es el animador de la pastoral vocacional Redentorista. Recientemente fue elegido como cura Párroco y director de la Parroquia y la escuela Santa Ana de Asunción.

La música fue grabada bajo la dirección musical de Sergio Cuquejo, en los Estudios de Spirit and Sound. En el vídeoclip estuvieron involucradas más de 100 personas, detrás de escena.

Letra de la canción “Rostro Sublime”

Al ver tu rostro mujer

Quedo admirado por tu sencillez.

Quisiera correr y caer en tus brazos

Y pueda sentir el calor de tu amor.

Coro.

Mamá hoy vengo a pedirte,

Perdón por las veces

Que te hice llorar.

Mamá gracias por todo,

Por cuidar de mis pasos

Y por ser lo que soy.

Eres lo mejor de mi vida,

Eres un regalo supremo.

Por eso te pido,

Que siempre me abraces,

Y que seas siempre,

mi sol de virtudes.

Coro.

Mamá, hoy vengo a pedirte,

Perdón por las veces,

que te hice llorar.

Mamá, gracias por todo,

Por cuidar de mis pasos, y por ser lo que soy.

La música estará disponible desde las 21:00 de hoy.

La música estará disponible desde las 21:00 de hoy.

Podés visitar el canal de Youtube del pa’i:

Rostro Sublime - Padre Freddy Romero (Video Oficial)