Una llamativa celebración tuvo lugar en la parroquia San Miguel Arcángel de San Lorenzo, donde el padre Pablino Villalba festejó su cumpleaños con todo el espíritu albirrojo.
“Con mucha alegría festejamos por adelantado el cumpleaños de nuestro cura párroco, el Padre Pablino Villalba. Agradecemos a Dios por su vida y le pedimos que lo siga llenando de bendiciones”, publicaron desde la página de Facebook de la parroquia, junto a varias fotos en las que se ve al pa’i rodeado de una decoración bien futbolera.
Debajo de su clásica camisa clerical negra, lucía la camiseta de la Selección Paraguaya con el número 10 en el pecho. El fanatismo era tanto que hasta su firulais, al que subió en brazos durante la fiesta, apareció con una mini camiseta a tono.
La torta, decorada con los colores rojo, blanco y azul, simulaba el césped del Defensores del Chaco. Entre globos, telas tricolores y mucha emoción, también se destacaban un peluche del León Guaraní y una pelota.
Al padre se lo vio feliz compartiendo la cena con gran parte de su comunidad.
“Agradecemos a todos los que colaboraron con nosotros, recordando que lo recaudado hoy es destinado al mantenimiento de nuestra parroquia”, escribieron al cierre del posteo, donde le llovieron comentarios felicitándolo por su día especial.