14 may. 2024

Pagó por 10 minutos en el motel y factura se hizo viral

Administrador dijo que algunos “consumen” bastante en ese tiempo.

FACTURA DEL MOTEL EROS.jpg

Un video muestra el contenido del comprobante del motel. La publicación fue viral en las redes sociales.

Gentileza

Un comprobante interno de Eros Motel, ubicado en Santa Rita, Alto Paraná, es viral en las redes sociales por el corto tiempo que el cliente usó las instalaciones.

El documento detalla que el usuario se alojó en la habitación N° 8, el pasado 7 de febrero del 2024, su horario de entrada fue las 10:55 y su salida a las 11:05. El importe abonado fue de G. 90.000.

Una persona que aparentemente encontró el comprobante en la calle, ya que se ve un poco sucio y arrugado, grabó un video haciendo énfasis en los 10 minutos de permanencia.

“Eros Motel: ponele que a las 10:55 entró en el estacionamiento y ya se hizo casi las 11:00 o 10:57, abrió la habitación y ya son luego las 11:00. Este ko al menos 3 minutos no más estuvo. Ndetavy chera´a demasiado poquito ko es tres minutos si la mujer necesita también… ¿O vos qué calculás? ¿5 minutos estuvo?”, dice en el video.

El posteo recibió toda clase de comentarios muy simpáticos. Algunos indicaron que en cinco minutos se puede hacer mucho, mientras que otros se indignaron por el costo abonado por tan poco tiempo. “Los cinco minutos más caros de su vida”, “Por el camino ya pasó todo y entraron a lavarse la mano nomás ya”, son algunos de los comentarios con más reacciones.

“Es legítimo”

Francisco Quiñonez, administrador de Eros Motel señaló a Extra que el comprobante es legítimo, aunque pone en duda el mes porque se ve un poco borroneado.

“No sé si alguien hizo alguna broma, pero el papel es legítimo. Corresponde a nuestro motel y es muy probable que sí haya ocurrido”, expresó.

El señor Quiñónez indicó que los casos similares son constantes.

“Tengo clientes que han entrado 5 minutos nada más y consumen dos latitas de cerveza, usó dos preservativo. Eso ya depende de cada quién, de su ligereza en el ramo”, indicó entre risas.

Añadió que el costo abonado por el cliente veloz también es correcto.

“Cobramos G. 90.000 hasta dos horas, pero hay gente que dura cinco minutos. Cuando se factura en el sistema ya se carga por 2 horas y se cobra el total. Si sale antes ya es problema de ellos”, expresó.

Si es un cliente habitual puede expresar su inconveniente y si no hizo uso de la habitación, no se le cobra. “Pero hay gente que sí usa sólo ese tiempo porque hasta eso llegó y no tiene problema de pagar el total”, señaló.

Desde hoy a full

Francisco Quiñónez, administrador de Eros Motel, dijo que hoy, en la previa del Día de los enamorados, ya llegan muchos clientes.

En coincidencia, cada 13 de febrero se celebra el día del amante y también el día del preservativo.

El motelero indicó que están trabajando a full con refuerzo de personal para una excelente atención. Los clientes pueden hacer reservas y solicitar una decoración romántica para el Día de los Enamorados.