29 abr. 2024

Pagó el pasaje, sacó un arma y asaltó a todos los pasajeros de un micro

El delincuente subió como pasajero normal, luego ya le intimidó al chofer y a los pasajeros con un arma para que le entreguen sus pertenencias.

asalto (2).jpg

El hombre de campera azul, se levantó de su asiento y amenazó con el arma a los demás pasajeros para que le entregue sus pertenencias.

Feroz susto se llevaron los pasajeros de la línea 23 cuando un joven, que subió como cualquier otro pasajero, sacó un arma de fuego y amenazó a las demás personas para que entreguen sus pertenencias.

Ocurrió hace unos días, sobre la Avenida Perón, a la altura del barrio Republicano de Asunción. El momento quedó grabado en el circuito cerrado del micro.

El chofer mencionó que el hombre subió al colectivo de manera normal, pagando su pasaje y pasó a sentarse, pero después mostró sus verdaderas intenciones y, mostrándo el arma, pidió al conductor que baje la velocidad porque era un asalto.

El muchacho también lo amenazó, le dijo que si no lo obedecía, le iba a disparar, según el reporte de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1559841493292142593

Hasta el momento no se sabe nada del delincuente, que tras alzarse con las pertenencias de los pasajeros se bajó del colectivo y se dio a la fuga.

Esta mañana, el cronista de Telefuturo fue hasta la parada de la línea 23, en Lambaré, donde habló con los choferes, quienes manifestaron que varios ya fueron víctimas de asaltos, por lo que piden a las autoridades que la policía realice controles, sobre todo en las paradas, ya que muchos delincuentes suben como cualquier pasajero.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1559856192905744387