22 may. 2025

Pagan hasta G. 2 millones por ver solamente fotos de pies

Entre los clientes hay políticos, empresarios y futbolistas, he’i. Algunos piden tocar, oler o masajear sin necesidad del ya tú sabes.

ebbd5ac2-9314-4ebc-b398-c1120e56e648 (1).jpg

Algunos de los clientes piden fotos de pies sucios, limpios, tuneados o con comida.

confirmado.com.ve

Con las uñas bien pintaditas, al natural, con sandalias o zapatillas, el estado no importa a la hora de verlos o tocarlos.

En las redes sociales hay mucha demanda de gente que ofrece mucha plata a cambio de videos o fotos de pies femeninos.

El precio varía entre G.10.000 y G. 20.000, el más baratito, y más de G. 1.000.000 para los más exigentes.

No siempre piden que estén limpios

“Hay muchas personas que comparten el mismo gusto por los pies. Algunos quieren sucios, mojados, con comida, con mal olor y con hongos”, mencionó Budapest (seudónimo) que realiza servicios diferenciados y da consejería.

En su caso, el hombre es manager y actúa de nexo entre las vendedoras y los clientes; algunos de ellos son políticos, futbolistas, empresarios, gente muy conocida y platuda. Las ofertantes son personas normales y modelos (hay muchísimas), según contó.

“En un caso único llegué a cobrar G. 2.000.000 por 4 fotos y un video, pero básicamente era una persona que no estaba interesada, de una clase más alta de la que podemos conocer normalmente”, señaló.

La mujer no estaba interesada, pero terminó aceptando, dijo Budapest. “Al parecer le gustó mucho porque después terminó haciendo por los montos normales”, agregó.

“Hay mucha gente que tiene ese gusto y muchas chicas que quitan dinero extra. Algunos pagan por oler, chupar y a las chicas no se les afecta en su privacidad porque nadie sabe quiénes son”, contó.

Dijo que otras cobran G. 200.000 por hora, pero solamente por contacto con los pies. Nada del ya tú sabes, le bajó.

Masaje más barato

César L. es masajista profesional, pero siente una extraña atracción por los pies de las mujeres. Si las clientas le piden frotar sus pies, él les cobra muy barato, según contó a EXTRA.

“No es fetiche, pero me encanta hacerlo”, soltó.

Avivados de las cárceles

César L. (masajista) contó a EXTRA que debido a la demanda hay muchísimos avivados que se hacen pasar por chicas. Muchos son carceleros que piden giros de G. 50. 000 o más y envían fotos bajadas de internet.

Atracción por pies de famosas

En páginas de Fetiches Paraguay de Facebook abundan las fotografías de pies de las personas de la farándula, cantantes y modelos, quienes son cara de marcas de calzados y compañía.

Algunos de los gustos raros y pedidos

-Fetichismo: olores, gases, cosquillas, compartir momentos desnudos, sin hacer el ku otro.

-Novia falsa por salida: Las chicas son contratadas como “novias” para participar de eventos, cenas familiares o simplemente salen a divertirse.

-Novia por chat: mensajean, se llaman o hacen videollamadas.

-Romance: abrazos, besos, caricias, mimos (sin relaciones sexuales). Compañía en general.

-Streaptease: bailes, desnudos, vestimenta.