19 abr. 2024

Padres se manifestaron para que la cuota del colegio baje el 50%

Piden mayor empatía a las autoridades de la institución para no tener que desmatricular a sus hijos.

manifestación en Ñemby.jpg

Los padres lamentaron no haber llegado a un acuerdo con los directivos del colegio.

Foto: Captura video Ñemby Noticias.

Un grupo de padres del preescolar del colegio Privado Canaán de Ñemby, llegó este miércoles frente de la institución, para manifestar su disconformidad con las autoridades de la institución, pues se niegan a pagar el importe total de la mensualidad, alegando que ya es mucho, siendo que los niños no usan las instalaciones.

“Ellos solo quieren hacer un descuento del 10% por cada alumno, pero es muy poco y no es porque no queremos pagar, sino porque no tenemos”, dijo una de las mamás, quien añadió que en las dos primeras semanas los profes no enviaron nada de lecciones para los chicos. “Cuando enviaron, solo lo hicieron por WhatsApp y no podemos pagar por algo que no sirve a los chicos”, aseguró.

Ante la manifestación, se acercaron al colegio la directora, un abogado y un psicólogo, para hablar con los padres, pero no llegaron a ningún acuerdo. “Nosotros firmamos un compromiso, pero ellos tampoco cumplen con lo establecido. No queremos perjudicar a nadie ni desmatricular a nuestros hijos, solo queremos que tengan empatía y reduzcan la cuota al 50 %”, mencionó la mamá.