19 abr. 2024

Padre y su hija de 3 años mueren en terrible accidente

El padre de familia iba al mando del vehículo y quedó atrapado. La mamá está grave y otra hija de 1 año salió ilesa.

Abraham Fehr Reimer apenas arrancaba su auto a eso de las 18:00 del domingo para agarrar velocidad sobre la ruta Doctor Blas Garay, en la colonia Río Verde del distrito de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro. El padre de familia viajaba con su esposa, Helena Reimer Freisen, y sus dos hijas, Noelia de 3 añitos y Ana, de apenas 1 año, momento en que un fuerte impacto los llevó por delante.

Una camioneta Chevrolet S10 color plata, conducida por Johan Quiring Gisbrecht, de 20 años, les chocó por detrás, prácticamente destruyendo el vehículo.

En el lugar fallecieron el padre y la hija mayor, mientras que la madre y la menor de las niñas fueron auxiliadas al hospital General de Santa Rosa. Sin embargo, debido al grave estado de salud, la mamá fue derivada al hospital del Trauma de Asunción, informó a EXTRA el comisario Jorge Miranda, jefe de la comisaría 18. “La nena de 1 año salió ilesa”, apuntó Miranda.

Bomberos voluntarios fueron convocados en el lugar para el rescate del cuerpo del padre, quien quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo.

Comentó que en un video de circuito cerrado se observa el momento previo del accidente. “Se ve que el Premio se iba lento, estaba arrancando recién y detrás se le acerca el gris plata en altísima velocidad”, refirió el uniformado.

Indicó que tanto los ocupantes del coche como el conductor de la camioneta son residentes de la colonia, pero uno iba saliendo y el otro entrando para llegar a su vivienda. Johan fue sometido al alcotest y arrojó como resultado 0,612 positivo.

El fiscal Jorge Encina ordenó la detención del conductor. También se dio participación a los agentes de Criminalística para la inspección del lugar del accidente.

Así quedó el Toyota premio en que viajaba la familia.

Así quedó el Toyota premio en que viajaba la familia.