09 may. 2024

Padre desesperado cree que su hija está con un temible delincuente

Sería la cuarta menor de edad que saca de su casa. Hoy se cumplen 20 días de la desaparición de Lirice Nayeli González Mencia.

CHICA.jpg

Nelson Martínez Brizuela le tendría raptada a la Nayeli. Es buscada por la policía

Gentileza

“Ese tipo es un delincuente con toda clase de antecedentes, que sabe demasiado hablar y es un especialista en enamorar a jovencitas”, dijo el señor Carlos Martínez en diálogo con EXTRA.

El señor, muy preocupado, se refería a Nelson Martínez Brizuela, Brizuela’i, de 34 años, quien desde el 7 de febrero le tiene raptada a Lirice Nayeli González Mencia (17), la hija del karai y no se sabe dónde están. La adolescente tiene la orden de búsqueda y localización: se publican sus datos y su fotografía.

Don Carlos está con el Jesús en la boca ya que el tipo es considerado un malandro en Villarrica y otras ciudades del departamento del Guairá.

Nelson fue apresado en el 2018, por tener órdenes de captura por homicidio doloso, robo agravado, abuso y secuestro.

El entrevistado contó que su hija es la cuarta menor de edad llevada por el tipo, según pudo averiguar. Agregó, que vivía en Luque con su hija y que Nayeli viajó a Villarrica para vivir con la mamá y terminar el colegio.

El pasado 7 de febrero, su hija estaba tomado tereré en la casa de su tía y llegó Nelson, quien fue concubino por dos años de la cuñada de Carlos.

Camino al colegio

Esa tarde Nayeli, tenía que ir al colegio para la matriculación, Nelson la llevó en la moto y desde esa vez desaparecieron.

El señor no se explica cómo su cuñada permitió que Nayeli salga con ese hombre, a quien todos califican de bandido.

Carlos, presume que Nelson consiguió el número de su hija y comenzó a seducirla desde tiempo atrás.

Cuando ella se fue a la casa de su mamá ya le había lavado el cerebro y aprovechó para llevarla con él.

Contó que el 10 de febrero, Nayeli le llamó a su mamá y le dijo: “No te preocupes, estoy bien. En cualquier momento voy a volver, pero retirá la denuncia”. El señor dijo que la voz de su hija era de preocupación y calcula que ella habló amenazada, que el tipo le soplaba lo que tenía que decir. Cualquier información que tengan sobre la joven pueden informar al 911 o a cualquier comisaría.