16 abr. 2024

Padrastro abusó y embarazó a niña de 12 años

La mamá habría abandonado a la adolescente y a otra criatura de 7 años con el padrastro.

niña embarazada.jpg

La niña será evaluada los próximos dos meses, para ver si llega a término su embarazo.

Una niña de 12 años quedó embarazada tras ser víctima de abuso sexual, en Concepción. El principal sospechoso es el padrastro de la adolescente, un guardia de seguridad.

En entrevista con Radio Monumental, el oficial Miguel Argüello relató que una mujer se presentó a la comisaría y denunció el embarazo de la menor de edad que se encontraba viviendo con el padrastro en un inquilinato.

Tras informar a la Fiscalía, los uniformados llegaron hasta la casa y rescataron a la pequeña y a un niño de 7 años, mientras el hombre no estaba. Fueron trasladados hasta el hospital local y se constató una gestación de entre 7 y 8 meses.

Los intervinientes se dirigieron al trabajo del guardia de seguridad y el sujeto quedó detenido, a disposición del Ministerio Público.

A su suerte

Argüello lamentó el abandono de la niña y la otra criatura. “Lo más triste de esta situación es que se había separado ya de la madre de estos niños y no entiendo por qué no les retiraban a los menores. La mamá está ya con nueva pareja, pero dejó a su suerte a sus hijos”, expresó.

Contra el guardia ya pesaba una orden de detención por maltrato a menores.

https://twitter.com/AM_1080/status/1498238622625107970