25 abr. 2024

Otra víctima: Una mujer quedó atrapada entre los hierros de un registro de desagüe

Sustazo se llevó una señora que caminaba por las calles del barrio Mora Cué, de Luque. Los bomberos usaron maquinaria especial para liberarla. Los vecinos dijeron que no es la primera vez.

Cayó dentro de un registro.jpg

La víctima fue rescatada por bomberos. Sufrió algunos raspones.

Luque Noticias

Edith González (36) se bajó de su camioneta, pero no se dio cuenta de que debajo de sus pies había una rejilla, su pierna se quedó atascada entre los hierros.

Los voluntarios llegaron al lugar en forma casi inmediata y tuvieron que utilizar una máquina llamada expansor hidráulico para mover la estructura y liberar a la víctima, explicó el capitán de bomberos, Carlos Vázquez.

El suceso ocurrió este viernes, en las calles Rosario y 7 de Octubre de la zona de Mora Cué (camino Luque-Limpio), informaron los bomberos intervinientes.

Nota relacionada: Hombre cayó en el registro de agua

Al menos 25 minutos se necesitaron para liberar a la mujer, quien consideró que no hacía falta ser llevada en una ambulancia hasta el Hospital de Luque, alegando que su marido la llevaría hasta el centro asistencial para los primeros auxilios por las raspaduras en una de las piernas.

Leé también: Una mujer se cayó en el subterráneo de la Ande

Los vecinos del lugar denunciaron que varias personas sufrieron este tipo de accidente en el lugar.

Sin embargo, la Municipalidad hasta el momento no intervino pese la denuncia de los lugareños, solicitando que la estructura de hierro se remueva del lugar para evitar otro caso similar, reportó el portal Luque Noticias.