26 abr. 2024

¡Otra más!: Peluquería denunció a clienta que salió sin pagar

Dijo que saldría junto a su hermana, pero no volvió, según publicaron los encargados en la página de Facebook del salón de belleza.

en la pelu.jpeg

La cuenta era de G. 120.000.

Imagen ilustrativa./65ymas

¿Es la estrategia de moda?, se preguntan en las redes sociales al darse a conocer que otra señorita abandonó el salón de una peluquería sin pagar la cuenta por el servicio que le hicieron.

Esta vez, resultó afectado un salón de belleza de Ñemby, cuyos encargados escracharon a una joven a través del Facebook. “Quisiera avisar a los colegas del rubro de los Salones de Belleza que la Srta. (omitimos el nombre publicado), se presentó el día de ayer en nuestro local NICEL´S en la ciudad de Ñemby, para realizar los servicios de color, lavado, (completar lo que falta ) y luego de salir un momento para ir supuestamente junto al hermana, se retiró del Salón sin pagar su cuenta”, señala el posteo.

Además, presentaron denuncia ante la comisaría local, según el posteo en el que también subieron fotos de la señorita acusada de sinvergüenza, captadas con cámaras de circuito cerrado.

5207559-Libre-1604020442_embed

Fue un error

Enojada, debajo del posteo comentó la clienta que salió sin pagar y explicó que ya pasó a cancelar la deuda en la pelu. “...todas las personas que alguna vez trataron mi pelo, saben lo apurada que siempre ando y pido disculpas por eso, ayer cargando con muchos percances familiares inesperados fui por primera vez a ese lugar , del cual hoy nos acercamos a esta peluquería a aclarar el mal entendido y abonar el importe con las disculpas correspondientes”, escribió en su muro.

Además, la muchacha sostuvo que trató de comunicarse por todos los medios con los peluqueros. “Es triste que profesionales como estos quieran tener un poco de fama para su local , sin pensar que queriendo ganar publicidad , pueden salir terriblemente perjudicados!”, continuó y cerró aconsejando no ir a ese salón.

Antes

Un caso muy sonado fue el de Lissandry, una joven que gastó G. 12 millones en una coiffure de Ciudad del Este. Alegaron que tiene problemas psiquiátricos y hasta un grupo se unió para festejarle el cumple y hacer que se vea nuevamente como una princesa, esta vez como regalo. Leé más: