29 mar. 2024

Organizan torneo gay de vóley en Zeballos Cué

Hasta el momento ya hay 22 equipos anotados para el encuentro de vóley. Lo recaudado será para ayudar a familias de escasos recursos.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 12.15.33 (1) (1).jpeg

El torneo de vóley será este domingo, en Zeballos

Palermo Ortellado comentó a EXTRA que están organizando un torneo de vóley exclusivamente para las personas gay. Esta iniciativa es para ayudar a los más necesitados que viven en la zona de Zeballos Cué.

“Los muchachos siempre vienen a jugar acá y entre ellos hay personas gay que me dijeron que quieren hacer un torneo exclusivo para ellos y como es para una buena causa me encantó la idea, porque hay mucha necesitad acá”, dijo don Palermo, dueño de la cancha en el RC4 de Zeballos Cué.

Según mencionó, ya hay 22 equipos que van a competir tres a tres, este domingo 12 de setiembre. La inscripción es de G. 90.000 por equipo y las entradas costarán G. 5.000 para todo público, respetando los protocolos sanitarios. El organizador mencionó que ya pidieron permiso a la Comisaría y al cuartel del RC4,

“El primer premio sería G. 800.000 y el segundo 400.000. Lo que sobra, será destinado para ayudar a las personas que necesitan, por eso invitamos a las personas a que vengan a participar. Acá hay un amplio estacionamiento y bebidas bien heladas”, dijo Palermo.