25 abr. 2024

Organizan karu guasu solidario en homenaje a ODD

Piden a los clubes unir sus colores en esta causa para dar la mano a los parientes de enfermos por COVID apostados en distintos hospitales del país.

osvaldo.jpg

Osvaldo Domínguez Dibb venció al COVID a inicios de abril. En su homenaje harán el karu guasu.

El expresidente de Olimpia Osvaldo Domínguez Dibb sintió en carne propia al COVID por varios días, a inicios de abril. Sus seguidores y fanáticos del Franjeado iniciaron en su honor un karu guasu solidario para los familiares de pacientes de coronavirus, internados en distintos hospitales de nuestro país. La idea es juntar víveres y repartirlos este viernes 30 de abril.

“A todo el pueblo olimpista, ayudemos a los enfermos de COVID, porque juntos venceremos”, dijo el mismo ODD en su video que se hizo viral en la redes sociales.

https://twitter.com/IlceMcleodT/status/1386708801232019459

Los organizadores de este “desafío solidario” pidieron a los clubes unir sus colores por esta causa que no distingue fanatismos. “Esta actividad esta autorizada por el Propio ODD y su familia”, aclararon los mediáticos, quienes fueron los primeros en sumarse a la causa.

https://twitter.com/PedroArroyo18/status/1386703031228633089

Recuperado

El empresario de 80 años se había contagiado del COVID a finales de marzo, estuvo con estrictos cuidados de su médico de cabecera y, el 3 de abril, sus familiares anunciaron que venció a la enfermedad y que ya estaba recuperándose.

ODD es recordado en el mundo Olimpia por haber logrado montón de títulos nacionales e internacionales, incluyendo tres Libertadores y la Intercontinental.