COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6940
G 7010
PESO AR
G 25
G 30
REAL
G 1300
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6900
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
18.4º C

Actualidad

Organización solidaria vuelve a lanzar campaña por el Día del Niño

Brigadas Solidarias lanza la tercera edición de su campaña por el Día del Niño. Las donaciones están destinadas a niñas y niños de Bañado Norte y Bañado Sur.

Brigadas Solidarias propone, en conjunto con las comunidades a quienes acompaña, regalar alegría a los chicos: una celebración del día de los niños y las niñas, tan necesaria en las circunstancias actuales. La campaña está orientada a festejar el Día del Niño en las comunidades Caacupemí, de Bañado Sur, y Azteca, de Bañado Norte. "Se esperan a más de 500 niños y niñas en ambas comunidades", afirman desde la organización.

Brigadas Solidarias es una organización que depende enteramente de los aportes solidarios para la realización de estas actividades, por eso apelan a la comunidad solicitando aportes. Se necesitará galletitas, leche en polvo, cacao o chocolatada en polvo, azúcar, y golosinas. También se aceptan juguetes. Desde dicha organización también aceptan transferencias o giros.

Las personas que deseen colaborar pueden comunicarse al (0981) 683-153 o a través de todas las redes sociales:@brigadasolidarias.

web (4).png

Sobre Brigadas Solidarias

Brigadas Solidarias nació durante la pandemia, para dar una respuesta frente a la situación de desamparo en un contexto de crisis económica y sanitaria por la pandemia de Covid-19, solidarizándose con comunidades que han sido largamente vulnerabilizadas.

En este marco nace Brigadas Solidarias, que desde marzo del 2020 actúa de nexo entre las comunidades más carenciadas y las personas que desean solidarizarse. En principio, empezaron con la carga de datos en los sistemas Ñangareko y Pytyvo; luego, siguieron con la búsqueda de aportes para ollas populares de comunidades de Asunción y Central; y, en los primeros días de frío, realizaron una campaña de recolección de abrigos. Ahora, aproximándose el día del niño y la niña, relanzan la campaña “Regalá alegría a los chicos”.

Dejá tu comentario