16 abr. 2024

Ordenan detención de pastor de Curuguaty por narcotráfico

José Insfrán, líder de una iglesia evangélica de Curuguaty, está implicado al tráfico de drogas junto a su hermano, todos ligados al supuesto narco brasileño Lindomar Reges.

273708726_1423084651460042_2594173499505843957_n.jpg

El pastor José Insfrán fue acusado de estar ligado al narcotráfico.

El pastor José Insfrán, líder y fundador del Centro de Convenciones Avivamiento de Curuguaty, está metido en gran lío judicial por narcotráfico y lavado de dinero y hoy el Ministerio Público ordenó que lo apresaran, tras la detención de su hermano por vínculos en el tráfico de drogas.

Tras el pedido de la Senad, la Fiscalía busca el líder evangélico para su detención inmediata, ya que aparentemente existen varias pruebas que lo implican al narcotráfico en la zona, así como el lavado de dinero, este operativo se realiza a nivel internacional.

El hermano menor del pastor, Conrado Ramón Insfrán, fue atrapado esta mañana en la ciudad de 25 de Diciembre (San Pedro), según informes de la Policía Nacional. Entre los detenidos se destacan la familia Koube, muy vinculados por negocios que mantuvieron con el Estado, según destaca el Portal Capiibary en Noticias.

Alberto Koube, uno de los detenidos, sería socio del narcotraficante brasileño Lindomar Reges Furtado (42), alias Israel, quien se escapó del complejo Paraná Country Club de Ciudad del Este, durante una intervención de la Senad y Fiscalía, muy criticada hasta el momento.