25 abr. 2024

Ordenan captura para los agresores del hijo de Raúl Zapag

El joven fue hospitalizado tras sufrir una brutal agresión dentro de un local nocturno de Villa Morra. Su padre, Raúl Zapag fue quien denunció.

dasda (1).jpg

Raúl Zapag denunció el caso ante las autoridades.

Benjamín Zapag, hijo del expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, sufrió una brutal golpiza en la madrugada de ayer, domingo, dentro de la discoteca Morgan, ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción.

Según los datos brindados hasta el momento, los agresores serían jugadores de rugby, que ya fueron identificados como Marcelo Fretes Laterra y Héctor Grau, quienes ya tienen orden de detención, según mencionó el comisario Hugo Díaz, jefe de Investigaciones de la Policía Nacional.

El agredido fue sometido ayer a una compleja cirugía por la triple rotura maxilofacial y desprendimiento de retina que sufrió a causa de la agresión.

Los datos que se tienen es que el hecho ocurrió entre las 02:00 y las 04:00 del domingo, dentro del baño del local. Las autoridades ya solicitaron los videos del circuito cerrado de la discoteca con el fin de esclarecer el hecho.

Hasta el momento no se sabe el trasfondo de la agresión, que dejó hospitalizado al joven.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1589542110776414208