28 mar. 2024

¿Opa amor? Se quedó sogue y perdió la novia

La pandemia pegó fuerte y algunos no se recuperan. Por la crisis los muchachos piden pagar miti miti.

20210716-006materialA,ph01_32268_27836108.jpg

Andar siempre sin plata es un problema a la hora de planear citas o pretender conseguirse una novia. (foto ilustración)

Rolando perdió su trabajo durante la cuarentena y rápidamente su relación de 2 años se fue a pique.

El abogado Cristian Paniagua de Kuimba’e Aty, aseguró que un montón de hombres fueron “abandonados” por quedar sogue. El caso de Rolo, es uno de los tantos.

La pareja tenía planes de casarse. La joven se había hecho la idea de una gran fiesta, pero todo eso se suspendió tras cuatro meses de desempleo.

“Opa la plata y opa el amor, así de simple no más es. Después vienen los pleitos porque uno quiere quedarse con el auto, con la cama, etc.” aseguró.

Pero la desgracia de uno es la suerte de otro. “Tengo un cliente de 80 años, con mucha plata, siempre está rodeado de chicas lindas y jóvenes y ellas le llaman. Ellas quieren salir y divertirse y si no tenés plata, perdiste ya”, indicó.

Aunque pasó un año de la ruptura, Rolo no pudo recuperarse todavía. Sigue sogue y soltero. Marcelo López está soltero hace 2 años.

No se anima a tantear a las chicas porque no tiene nada en su billetera. “Tenés que ser demasiado lindo para conquistar solo con palabras. Para llegar a una chica hay que invitarla a salir, no podés llevarle a tu casa de una y cocinar vos, ni invitarle siempre tereré”, expresó.

Luis Franco señaló que los hombres tienen que buscar mujeres trabajadoras que estén dispuestas a pagar la mitad de la cuenta en cada compra.

“La pareja debe pagar las salidas mitad y mitad o turnarse. A las mujeres no les hace menos importante decir: Hoy pago yo. No hay hombre que aguante pagando todo solo”, dijo. Las chicas no están muy de acuerdo y aseguran que abundan los letrados.

“Hay muchos sinvergüenzas que le hacen pagar todo a las chicas y como hay ese pensamiento más abierto, las mujeres andan manteniendo vagos”, apuntó.

Marta Fernández también está soltera y dice que la plata no es problema siempre y cuando no haya hijos de por medio. “No tengo problema en dividir las cuentas, pero motel nunca voy a pagar. También da gusto que te inviten y seas la agasajada. Si un hombre no puede cumplir eso es mejor que no tenga novia y menos hijos”, acotó.