11 nov. 2025

Olvidó sus bolsas en un local del Mercado 4 y ahora lo buscan para devolvérselas

Una trabajadora del comercio publicó las imágenes del cliente que se fue sin sus cosas. En redes, el caso se volvió viral y desató bromas de todo tipo.

581107311_25178350508526406_3723681220065228466_n.jpg

Con dos bolsas cargadas de mercaderías, un hombre llegó hasta un local del Mercado 4 de Asunción. Entró, eligió lo que necesitaba, hizo su compra, pagó tranquilo y se fue. Pero en su apuro o distracción dejó todo lo que había comprado sobre el mostrador.

La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del local Pepino de Mar, donde ocurrió todo. Desde ese momento, los encargados del negocio están tratando de ubicarlo para que recupere lo suyo. Noemí Palacios, quien trabaja en el local, fue la que decidió hacer pública la historia. Usó las redes sociales para tratar de encontrarlo y escribió en Facebook:

“En Pepino de Mar Mercado 4 te olvidaste tus cosas”, junto a una foto del cliente tomada desde el circuito cerrado. En la imagen se ve al joven, con un cable colgado del cuello, parecía el cargador del celular y con la mirada perdida, como si su cabeza estuviera en otro lado.

Desde la cuenta del propio comercio también compartieron las imágenes con la intención de ubicarlo. “Queremos devolverle lo que dejó. No sabemos quién es ni cómo contactarlo”, explicaron.

Las bolsas quedaron esperando en el local. Según contaron, dentro había varios productos, entre ellos un kit de asado, lo que hace suponer que el cliente tenía planes de compartir un almuerzo.

image - 2025-11-11T105612.846.jpg

El olvido generó una ola de comentarios en redes sociales. Muchos se lo tomaron con humor y dejaron mensajes en la publicación.

“Ahí ya luego parece que se olvidó que lo que iba a comprar”, escribió uno. “En una publicación de estas es más probable que aparezca yo”, comentó otro.
“De seguro, el cargador que tenía por el cuello también olvidó en algún lugar”, agregó otro, entre risas.

El caso rápidamente se viralizó. Cientos de personas compartieron la publicación con la esperanza de que el joven o alguien que lo conozca la vea. Incluso, el propio local preparó un pequeño video con las imágenes de la cámara de seguridad, para que la búsqueda sea más efectiva.

El mismo dueño del local se encuentra en la búsqueda del cliente.

Hasta el momento, nadie se acercó a reclamar las bolsas. “No vino a buscar su mercadería y no le estamos pudiendo identificar. Es mucho para perder, por eso queremos que aparezca”, comentaron desde el comercio.