“La gente se queja mucho de que se olvida de su celular, que pea amoa ¿Y ahora qué pasó? Se olvidaron de su perrito”, contó Diosnel Almirón(40), conductor de Bolt.
El viernes último, dejaron a una perrita de la raza Pinscher en el asiento trasero de su vehículo, pero nadie reclamó por ella. Por esa razón, Diosnel publicó en su TikTok el insólito caso.
El caso sigue siendo un misterio
El hombre llevó al animal hasta la Comisaría primera de Caacupé, donde los policías lo retuvieron por un día entero, hasta que el sábado fue entregado a su dueña, quien negó haber usado el servicio, cosa que le extrañó bastante al
conductor.
“Yo no entiendo cómo llegó el perrito ahí. No sabemos si miente o no, porque cuando termino un viaje ya no aparece el nombre (los datos del pasajero)”, explicó Diosnel.
El chofer se dio cuenta de que la perrita estaba en su vehículo cuando otra pasajera hizo un viaje junto con sus dos hijas pequeñas en zona del barrio Buena Vista de Caacupé.
“Cuando se subieron una de las niñas dijo, ‘mirá el perrito’ y ahí saltó la perrita al lado mío. Entonces me dije ¿Qué piko hace este acá? Y me callé para que la chica no diga que es de ella y después (la dueña) no diga que me quedé con la perra”.
Diosnel habló con el familiar de la dueña, que se contactó con él, pero tampoco supo explicar por qué la perra fue a parar a su vehículo. Solo le dijo que se había perdido y que la estaban buscando desde esa mañana.
Por su parte, Romina Arqüello, propietaria de la perrita, que se llama Pretta, manifestó a EXTRA que el animal supuestamente se subió detrás de la pasajera.
“Yo estaba en mi trabajo y cuando volví no le encontré a las 18:00 y ahí empezamos a buscar en todo el vecindario y como no le encontré publiqué en mi estado y ahí me mandaron el TikTok del señor”, contó.
El comisario Herminio Gamarra, contó a EXTRA que en la comisaría le dieron agua y comida al perrito. Explicó que Pretta quedó en buenas manos y en compañía de los demás perros que viven en la sede policial, antes de que la lleven.
Los policías incluso posaron con ella y la llenaron de mimos.
“No es jagua mercado”
“Desde la mañana ya le estaban buscando dijeron, ahí ya son japu (mentirosos) porque cómo un perrito mimadito se va a perder?. No es jagua mercado’i , porque a G. 1.000.000 cada uno está el cachorrito, me dijeron”, Diosnel Almirón, conductor de Bolt.